Álvaro Fernández-Vegue Marrodán ha sido elegido por unanimidad presidente de Nuevas Generaciones de Talavera en el Congreso Local que ha tenido lugar hoy en el Centro Cultural Rafael Morales. Sustituye así a su antecesor en el cargo, Javier Porras Gómez que ha estado al frente de NNGG seis años.

Fernández-Vegue estuvo acompañado por el presidente del PP de Talavera, José Julián Gregorio, por el Coordinador Provincial de Acción Electoral del PP y alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, por el secretario general del PP Provincial, Jesús Labrador, por la portavoz regional del PP, Carmen Riolobos, por el Vicesecretario Nacional de Comunicación, Santiago Serrano, por la presidenta regional de NNGG, Cristina Molina y por la presidenta provincial de NNGG, Marta Maroto, entre otros cargos del PP que se dieron cita en Talavera.

Álvaro Fernández-Vegue, abogado de 26 años, destacó que cuenta con un equipo “ilusionado” y muy preparado para afrontar la nueva etapa política para la que se ha preparado a conciencia. Aseguró que desde NNGG quieren contribuir a “que Talavera vuelva a ser la ciudad dinámica y motor de toda esta comarca que siempre fue”, por lo que invitó a todas las organizaciones juveniles de Talavera y su entorno, “a que unamos nuestro impulso para conseguirlo”.

“No podemos permitir que la segunda ciudad más grande de Castila-La Mancha, con toda la influencia que tiene en dicha comarca, y en las ciudades limítrofes de otras comunidades autónomas, a día de hoy aún no tengamos un campus universitario propio como es debido”

“Es muy triste ver la cantidad de inversiones que se hacen en otras ciudades de nuestra comunidad con menos paro y en Talavera, una de las ciudades de España con el mayor número de parados la abandonan y marginan”, por lo que recalcó que “no nos tiene que dar miedo salir a la calle y pedir lo que nos corresponde”.

Jose Julián Gregorio destacó que Álvaro Fernádez-Vegue representa los valores del Partido Popular para luchar por la libertad, la democracia y los intereses de los talaveranos y de los españoles.

Jaime Ramos dijo que Nuevas Generaciones es un pilar fundamental en el PP, y los jóvenes de esta nueva directiva ayudarán a conseguir los objetivos del partido para esta ciudad; “sin duda son el futuro, y estoy seguro de que se van a implicar para lograr y demandar lo que nuestra ciudad necesita”.

Jesús Labrador indicó que Talavera no se entiende sin sus jóvenes que son el futuro de la ciudad, y que como quedo claro en la intervención del presidente de Nuevas Generaciones “reclaman a Page que se preocupe también por Talavera, ciudad a la que tiene abandonada”.

Carmen Riolobos añadió que el colectivo juvenil es el presente y futuro del partido, “y son los protagonistas de muchas propuestas de empleo, nuevas tecnologías o educación que tienen que ver con la mejora de sus expectativas”.

Por su parte, Santiago Serrano apuntó que Nuevas Generaciones “es la punta de lanza” del partido para seguir reivindicando proyectos que Talavera necesita, y muy especialmente los más jóvenes, como que los talaveranos puedan entrar en el abono transporte de Madrid, que se instaure el Grado de Informática “para tener un campus realmente universitario” o que se avance en el conservatorio de música y en un edificio de la Escuela Oficial de Idiomas.

Por último Cristina Molina y Marta Maroto resaltaron el “gran equipo” que ha formado Álvaro Fernández en Talavera para seguir luchando y peleando por los intereses de Talavera y su comarca, la provincia y la región.