El diputado nacional José Jaime Alonso ha recordado a su homólogo del PSOE José Miguel Camacho que José Julián Gregorio lleva trabajando sin descanso por Castilla-La Mancha desde que fue nombrado delegado del Gobierno. “Es un hombre querido, respetado y siempre dice la verdad, aunque a veces las verdades duelan”.

Por eso, dijo que “es triste que Camacho tenga se salir a defender la incompetencia de Page, de un presidente “que no es más que una marioneta en manos de Podemos y que está dispuesto a entregar lo que le pidan con tal de seguir montado en el coche oficial”

“Page ha preferido seguir desgobernando en manos de Podemos a bajar los impuestos y trabajar  por su tierra”, aseveró Alonso que ha indicado que fue el propio Emiliano García Page quien llamó radicales a Podemos, “y que manifestó su rechazo a Pedro Sánchez por intentar alianzas con los radicales de Podemos, y todos los diputados por Castilla-La Mancha, incluido Camacho, apostaron contra Sánchez”. Sin embargo, “ahora intenta defender a Page, a un hombre sin palabra, sin presente y sin futuro”.

Por, eso, el diputado insistió en que nadie entiende que “Page ceda al chantaje de Podemos, que ahora si aprobará los mismos presupuestos que votó en contra”. Aseguró que sólo hay una razón por la Page y Molina están jugando a Juego de Tronos con Castilla-La Mancha, “y en ese reparto de sillones los únicos que pierden somos los castellano-manchegos”.