Seleccionar página

La diputada regional del PP, Carolina Agudo, en visita a Talavera, dio la bienvenida al alcalde de la ciudad, Gonzalo Lago, que se recupera satisfactoriamente de una operación quirúrgica a la que ha sido sometido recientemente.

 

 

Agudo destacó la gran labor que está desarrollando el equipo de Gobierno del Partido Popular, con su alcalde, Gonzalo Lago a la cabeza, “que ha saneado la maltrecha economía que dejaron los socialistas en el Ayuntamiento, y ha logrado obtener superávit en las cuentas municipales gracias a una buena gestión”.

 

La diputada dejó muy claro que hasta que no ha llegado el PP al gobierno local y regional el sector primario no ha estado debidamente apoyado, ya que en los 30 años de gobierno socialista, “los agricultores y ganaderos estuvieron desprotegidos, ya que el PSOE los dio la espalda”.

 

En ese sentido, Agudo aseguró que “Talavera cuenta con un alcalde y una presidenta de Castilla-La Mancha que se están dejando la piel por la ciudad y los talaveranos, trabajando sin cesar por sacar adelante proyectos beneficiosos para Talavera como la implantación de Senoble o ayudando al caprino con Uniproca”.

 

Por otra parte, la diputada dejó claro que frente a la gran labor que están desarrollando en Talavera y en la región los gobierno del Partido Popular, “el PSOE de Page sólo recibe varapalos judiciales”, lo que a juicio de Agudo “demuestra el fracaso político, la falta de criterio, y la búsqueda de privilegios personales del dirigente socialista, en contra de lo que piden los ciudadanos”, mientras que el PP es un partido centrado en lo que interesa a los castellano-manchegos, “y da ejemplo con la eliminación del sueldo fijo de los diputados regionales”.

 

Carolina Agudo señaló que la política debe ser una vocación de servicio público, “y no una profesión como intentan que sea aquellos que llevan 30 años sin bajarse de un coche oficial, como el señor García-Page que no hay cotizado ni un solo día fuera de la política”.

 

Desde el PP entendemos que se han pedido esfuerzos a los ciudadanos para conseguir entre todos poner en orden las cuentas de la región, “tras encontrarse el gobierno de Cospedal una administración regional en la más absoluta ruina tras el paso de los socialistas, y los políticos también debemos de dar ejemplo”.

 

Por eso, señaló que la reforma del sistema retributivo de los diputados regionales viene avalada por la sentencia del Tribunal Constitucional “y que a la vez supone una nuevo varapalo y fracaso para García-Page”, y sólo arroja una imagen de “fracaso político”, ya que los socialistas “sólo buscan sueldos y privilegios para los suyos”, además de que cada día saltan a la luz escándalos nuevos, como la anulación del POM de Toledo. “García-Page debería dimitir”, dijo Agudo, que recordó que “cada día hay nuevos imputados socialistas que se pasean por los pasillos de los juzgados para declarar y nuevos escándalos de presunta corrupción, delitos y malversación de fondos públicos”.