Seleccionar página

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Santiago Serrano, ha agradecido al Soliss FS Talavera su aportación tanto deportiva como social a la ciudad, “es inconmensurable”.

Así se ha pronunciado hoy tras la reunión que ha mantenido con el presidente, Santiago Ramos, los responsables del proyecto social, entrenador y jugadores, a la que han asistido también el resto de concejales del GMP Gelen Delgado, Javier Muñoz-Gallego y César Higueruela.

Los ediles han aprovechado para conocer el proyecto deportivo de esta temporada y han trasladado a toda la plantilla el apoyo de cara a la liga que ya ha comenzado, “y que siempre nos deja un buen sabor de boca a los talaveranos”.

De hecho, como ha reconocido Serrano, esta temporada se presenta “con grandes expectativas” en lo que respecta a logros deportivos, ya que el equipo cuenta con un proyecto “muy sólido” que se ha construido a lo largo de los años “desde abajo a arriba”.

Por otra parte, el portavoz ha agradecido al club “su máxima implicación” con la ciudad, y a la vez ha resaltado su capacidad “para ilusionar” y aunar apoyos tanto del ámbito público como del privado, que se traduce en “hacer ciudad a través del deporte”.

Además, el Soliss FS Talavera ha demostrado “que el fútbol es más que un deporte”, y que tiene un componente social muy importante, como queda representado en el proyecto del ‘Jugador Número 6’ con el que han ayudado a diversas asociaciones y colectivos de la ciudad, algo que les valió en 2017 el Premio Ciudad de Talavera en la categoría de Solidaridad.