Seleccionar página

El presidente del Partido Popular de Talavera Santiago Serrano, y la candidata del PP al Congreso por la provincia de Toledo, Carmen Riolobos, han mostrado su admiración y apoyo a la Guardia Civil, “por su excelente trabajo, su capacidad de sacrificio y por los magníficos resultados en la defensa de la seguridad de los talaveranos, de la provincia y de los españoles”.


Hoy junto a la concejal del Grupo Municipal Popular, Gelen Delgado, han asistido en Talavera a la misa y el acto oficial con motivo de la Patrona de la Guardia Civil, y Riolobos ha destacado que “no se entiende que el Gobierno de España en lugar defender a la Guardia Civil frente a los ataques de los independentistas catalanes se quede quieto y no haga lo que debe hacer, que es estar a la altura de nuestra Guardia Civil y de nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”.  
Por eso Riolobos ha insistido en que causa intranquilidad a todos los españoles que el Gobierno de España critique a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado; “Marlaska ha demostrado en muchas ocasiones que le viene grande la cartera de Interior y queda patente que no merece ser ministro y jefe de nuestra Guardia Civil y nuestra Policía Nacional”.  
También se ha referido a la sentencia del Tribunal Supremo sobre el procés en Cataluña. “Los españoles seguimos a la espera de conocerla, pero lo que está  claro es que la ley se tiene que cumplir para todos y en todos los casos”.
 En ese sentido, ha dejado claro que “todos por igual deben cumplir las resoluciones de los tribunales, y si se desobedecen, tendrá que ser el Gobierno el que obligue a cumplirlas, cosa que lamentablemente no está haciendo Sánchez en Cataluña”.