Seleccionar página

La secretaria de Igualdad del PP nacional y candidata al Congreso por Madrid, Mari Mar Blanco, ha visitado esta mañana la IV Feria del Empleo y el Emprendimiento que se ha desarrollado en las instalaciones de Talavera Ferial donde ha destacado que el Partido Popular es la única garantía política de creación de empleo.

En este sentido la candidata ha explicado que “el ADN del Partido Popular lleva la creación de empleo y de puestos de trabajo, mientras que el PSOE ha abocado al país a la recesión económica en apenas nueve meses de gobierno”.

La secretaria de Igualdad ha lamentado que “mientras que el PP creó cinco millones de empleos durante el mandato de Aznar y otros tres a lo largo del Gobierno de Rajoy, el PSOE de Pedro Sánchez ha vuelto a llevar a los españoles al nerviosismo y al miedo a la crisis”.

Mari Mar Blanco ha explicado que «Casado representa la creación de empleo y el crecimiento económico» y ha insistido en que de cara al 28 de abril las dos únicas opciones reales que tienen ante sí los ciudadanos son que el próximo presidente del Gobierno sea bien el líder socialista, Pedro Sánchez, o el líder del PP, Pablo Casado, que, a su juicio, es quien constituye un «valor seguro» para los intereses de los españoles.

La candidata del PP ha resaltado la eficacia de las políticas sociales y de creación de empleo del PP “frente a la demagogia y la ineficacia en la creación de puestos de trabajo ofrecemos empleo y capacidad de gestión” ha afirmado.

Por último Blanco ha explicado que “el único voto útil de cara a los próximo comicios nacionales es el del PP” y ha señalado que “es el que defiende la unidad de España”, frente a los pactos de Pedro Sánchez con quienes quieren romperla”.