Seleccionar página

El vicesecretario de comunicación del PP provincial, Santiago Serrano, aseguró hoy que Page y sus socios de Podemos en el gobierno “han traicionado a Talavera” porque han votado en contra de las enmiendas que el Grupo Popular ha presentado en las cortes regionales a los presupuestos de la Junta.

Serrano lamentó que Page “se haya puesto en contra” de los grandes proyectos que Talavera necesita, “y hayan negado” a los talaveranos la ayuda que desde el Partido Popular se ha pedido “porque es de justicia para Talavera”.

En ese sentido, recalcó que tanto los miembros del PSOE como los de Podemos, “han negado a Talavera 2 millones de euros para la adquisición de nueva maquinaria de última tecnología en el hospital de Talavera”, así como también “han votado en contra de la puesta en marcha de la Unidad de Media Estancia para enfermos mentales en el hospital Nuestra Señora del Prado”.

Serrano dijo que la unidad de hemodiálisis “tampoco es una prioridad” para el gobierno de Page “a pesar de que es una de las demandas que los talaveranos arrastran desde hace años”.

El dirigente popular puso en evidencia además la nefasta gestión que el gobierno regional del socialista Page está llevando a cabo en el hospital de Talavera, “donde la lista de espera quirúrgica llega a 2.545 personas en noviembre, “y en tan sólo seis meses se ha incrementado casi un 15 por ciento”.

Por eso, Santiago Serrano criticó que en los presupuestos regionales “no haya constancia de la atención especial que Page iba a tener con Talavera y que nuevamente se ha quedado en una promesa incumplida”.