Seleccionar página

La diputada provincial del PP y miembro del comité provincial del Partido Popular, Carolina Agudo ha comparecido en rueda de prensa esta mañana en Talavera de la Reina para señalar que “hoy se encuentran en nuestra provincia dos políticos destructivos para la provincia de Toledo como son Pedro Sánchez y Emiliano García-Page”. Agudo afirmó que Pedro Sánchez “es una versión 2.0 de Zapatero, mientras que Page tiene como fundamento de su política destruir todos los logros que Cospedal ha conseguido para los castellano-manchegos en los últimos cuatro años”. Por todo ello la diputada señaló que Pedro Sánchez y Page “son un peligro para todos los logros conseguidos por el PP en Talavera y en el resto de la región”.

Agudo aprovechó su comparecencia ante los medios de comunicación para  preguntar públicamente a Page si respalda “las ocurrencias de Pedro Sánchez” en referencia a su intención de eliminar la educación católica de los colegios concertados y privados o suprimir el ministerio de Defensa.  En relación a estos anuncios del líder socialista, Agudo señaló que “con todas las prioridades que hay en España, es triste ver cómo desde el PSOE se ocupan de temas tan alejados de las preocupaciones de los ciudadanos”.

En esta misma línea la diputada se refirió al “miedo de los ciudadanos” a que el PSOE destruya la herencia positiva recibida de Cospedal en Castilla-La Mancha “que ha llevado a la región de la crisis a la recuperación”.

En ámbito local Carolina Agudo ha afirmado que “lo peor que le puede pasar a Talavera es un gobierno Page-Pedro Sánchez” y se ha referido al anuncio del mandatario regional socialista de un plan de empleo para Talavera “que a tres meses de su publicación a bombo y platillo sólo es humo”.

Agudo pidió a Page que ponga en marcha este plan de manera inmediata para que los vecinos de Talavera puedan beneficiarse de él y que anuncie cómo piensa financiarlo “para no volver a la situación del año 2011 cuando el PSOE arruinó a los ayuntamientos con su Plan de Empleo”.

La diputada provincial aseguró que “Page se ha cargado los servicios sociales y la sanidad de Casilla-La Mancha” y señaló como ejemplo la unidad de hemodiálisis que los enfermos renales piden para el Hospital de Talavera. En referencia a esta petición Agudo ha recordado que el PP ha presentado una pregunta parlamentaria para que Page responda sobre sus intenciones al respecto y recordó el apoyo del PP a este colectivo de pacientes renales, “al que el alcalde de Talavera Jaime Ramos ha recibido esta mañana para mostrarles su apoyo”.

Por último Agudo ha señalado que “los ciudadanos quieren a políticos eficaces que trabajen por los ciudadanos como hacen Rajoy o el alcalde de Talavera y no vendedores de humo como Pedro Sánchez o Page”.