Seleccionar página

El concejal del Partido Popular, José Julián Gregorio, denunció hoy el retraso en la instalación de los bancos en la Estación de Autobuses, “después de que se retiraran por este equipo de Gobierno sin dar ninguna explicación y alegando que su reinstalación sería inmediata”. El edil aseguró que se desconocen “los motivos de este retraso”, pero los usuarios de la estación, fundamentalmente las personas mayores, “no ven con buenos ojos, muy al contrario con molestias y dolores el permanecer de pie en la propia estación”.

Gregorio advirtió de que el PP se ha hecho eco de las numerosas  quejas de los ciudadanos con respecto a la Estación de Autobuses; «últimamente nos reclaman los talaveranos que pidamos la instalación inmediata de nuevo de los bancos retirados del complejo de autobuses  para que los pasajeros puedan sentarse esperando sus diferentes destinos».

El representante popular lamentó que a los problemas de circulación que plantea la estación «se sume la incomodidad de las escaleras y el no tener aún en funcionamiento la cafetería, que cuando se abra tendrá ya un marcado retraso de más de dos años». 

José  Julián Gregorio indicó que Talavera no merece «una estación que gasta cinco millones de pesetas en luz al mes cuyas entradas y salidas son peligrosas para la circulación a través del túnel, es una estación impropia del siglo XXI que ya ni siquiera tiene asientos que proporcionen comodidad a los ciudadanos».  

El concejal recordó que el Partido Popular ya pidió que se instalaran estos bancos para ofrecer un buen servicio a los ciudadanos cuando se retiraron hace más de dos meses, «lo que demuestra la dejadez de este equipo de Gobierno, alejado de hacer la vida más fácil a los talaveranos». 

Gregorio insistió en que el proyecto de la Estación de Autobuses «es chapucero» y dejó constancia de que el equipo de Gobierno que lidera José Francisco Rivas gobierna «de espaldas a los ciudadanos» y hace caso omiso a los consejos de los talaveranos y de la oposición.