El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha asegurado hoy que “votar a Ciudadanos es impedir que el AVE llegue a Talavera”.
En rueda de prensa en Talavera de la Reina (Toledo), Tirado ha asegurado que el PP “apuesta por que el AVE llegue a Talavera” y ha señalado que “no sabemos qué manía tiene Ciudadanos a Talavera y por qué la consideran de peor condición que Toledo que tiene AVE”.
Tirado ha defendido que “el PP quiere AVE para Talavera y Ciudadanos no; por ello, cuanto más conocen a Ciudadanos menos se les vota y menos les van a votar”.
Así, ha puesto como ejemplo que “ha saltado por los aires la agrupación de Ciudadanos en Seseña, que dijeron que no a Antonio López”, así como lo ocurrido en la Diputación Provincial de Toledo, donde desde Ciudadanos no apoyaron la lista más votada para impedir que el PP gobernara en la institución provincial, formando un tripartito de perdedores.
Según Tirado, detrás de Ciudadanos hay un dirigente como Antonio López que ha pasado por cinco partidos políticos, por eso no puede hablar de `nueva política´, habiendo estado doce años de concejal del PSOE; después, cuatro años como concejal de Izquierda Unida, más tarde creó UCIT y UCIN, -en ambos partidos no obtuvo concejal-, y ahora se ha pasado a Ciudadanos, pactando con la lista perdedora, ha concluido.
Comentarios recientes