El presidente del Partido Popular de Talavera Santiago Serrano, ha asegurado que el proyecto de Pablo Casado para España “es el único que garantiza la estabilidad de un país que no pasa un buen momento debido a las nefastas políticas llevadas a cabo por Pedro Sánchez”.


Así se ha pronunciado hoy en rueda de prensa junto a los candidatos al Congreso y al Senado José Julián Gregorio, Carmen Riolobos,  Francisco Bravo, Julia Fernández y María Victoria González, de los que ha dicho “son la mejor representación para Talavera y su comarca”.
José Julián Gregorio ha incidido en que España “sólo puede salir adelante con el PP de Pablo Casado, que será quien saque a nuestro país del atolladero en que nos encontramos en ese momento por culpa de la gestión pésima de Pedro Sánchez y de Emiliano García-Page”. Para ello, ha dicho que seguirán trabajando “para que España tenga el gobierno que merece que será el que vele por nuestra ciudad”.  
Riolobos ha agradecido a los presidentes populares Santiago Serrano, José Julián Gregorio, Paco Núñez y Pablo Casado “que hayan hecho posible que esta candidatura sea la mejor para recuperar el gobierno de España  se desbloquee la situación política que existe en nuestro país”.
“El Partido Popular es la única formación política capaz de arreglar los desastres perpetrados por Pedro Sánchez”, ha subrayado Riolobos que ha recordado que a Talavera siempre le ha ido bien con un gobierno del PP”.