El alcalde y candidato a  la alcaldía, Jaime Ramos, ha asegurado que si el Partido Popular continúa gobernando en Talavera y en Gamonal se dará continuidad al proyecto de desarrollo que el partido tiene para esta EATIM, “se han conseguido muchos proyectos en estos cuatro años de mandato y desde Talavera seguiremos trabajando juntos por los talaveranos y los gamoninos”.

Hoy en la presentación de la candidatura de Asun Reyes, el actual alcalde, José Luis Muelas, ha recordado los proyectos que han visto la luz en estos cuatro años, como

la renovación completa de las luminarias led de Gamonal, o la sectorización y mejora de la red de abastecimiento del municipio. “El trabajo incansable para conseguir la glorieta de acceso por la N-502, va a dar sus frutos y la relación con el Ayuntamiento de Talavera ha sido fluida y constante”.

Muelas ha destacado que Asun Reyes ha formado parte del proyecto desarrollado por el PP en esta legislatura, “cuenta con todo nuestro respaldo, y confiamos en que continúe la línea iniciada”. También ha apuntado que los compromisos comprometidos hace cuatro años “se han materializado un 90 por ciento, y vamos a seguir trabajando por los gamoninos”.

Asun Reyes ha reconocido la labor llevada a cabo en Gamonal y en Talavera “que ha sido dura pero con momentos felices y no me voy a amilanar, y voy a trabajar mucho más por los gamoninos”.