El candidato a la alcaldía de Talavera y actual alcalde, Jaime Ramos, ha cerrado esta noche la campaña electoral junto con su candidatura y rodeado de simpatizantes y afiliados con una fiesta en la que ha participado el grupo talaverano Gloria Bendita.

Ramos, que ha estado acompañado en todo momento por la candidata a la Junta de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos y el presidente del Partido Popular de Talavera, José Julián Gregorio, ha hecho balance de la campaña electoral reconociendo la valía de su equipo hacia el que tuvo palabras de elogio.

Ramos explicó que “tengo un equipo que es la envidia de todos los partidos” y del que el candidato afirmó sentirse “tremendamente orgulloso” ya que “vale tanto del 1 al 25 como del 25 al 1”, en referencia a los puesto que ocupan cada uno de sus candidatos en la lista electoral.

Con respecto al desarrollo de la campaña electoral, Ramos recordó que “hemos hecho una campaña limpia, siempre en positivo, centrando nuestros esfuerzos únicamente en explicar el programa electoral y reuniéndonos con todos los colectivos y fuerzas vivas de la ciudad”.

En este sentido el  candidato ha compaginado su actividad institucional como alcalde con la campaña electoral en su papel de candidato para reunirse con asociaciones de vecinos, de mujeres, de mayores…

Ramos ha afirmado que “nuestra campaña electoral es una extensión de lo que ha sido nuestra legislatura”, con la presencia constante en la calle y la cercanía a los ciudadanos como pilares fundamentales.

 Por su parte la portavoz de PP de Castilla-La Mancha y candidata a la Junta de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha afirmado que el tándem Ramos-Cospedal es el único capaz de conseguir que Talavera siga creciendo y generando empleo.

Además agradeció a la ciudadanía de Talavera la “excelente manera” en la que han acogido y participado en la campaña de Jaime Ramos y Maria Dolores Cospedal en Talavera.

Por último el presidente del PP de Talavera, José Julián Gregorio, ha explicado que el Partido Popular tiene muy buenos políticos y dirigentes, pero que “lo mejor que tiene son sus votantes que durante estos años de decisiones complicadas nunca han flaqueado”.