El alcalde, Jaime Ramos, ha retado al presidente de la Junta, Emiliano García-Page a que en los 100 días que restan de esta legislatura “haga 100 cosas por Talavera”; para ello, cada día le va a proponer una medida que puede llevar a cabo en la ciudad.

Así ha respondido hoy a las últimas declaraciones de Page, que este fin de semana ha asegurado que “si le dejan, en la próxima legislatura va a hacer mucho por Talavera”. Ramos ha dicho “con respeto y con lealtad institucional” que el presidente autonómico “cada vez consigue engañar a menos gente y en esta legislatura ha hecho muy poco tirando a nada por Talavera”.

Por eso, Ramos va a proponer al presidente de la Junta una medida a llevar a cabo en la ciudad en los cien días que restan para terminar la legislatura “para que no espere a la próxima”.

El reto de hoy es que “haga la transferencia de los 500.000 euros que las cortes aprobaron para Talavera Ferial” y que aún no han sido efectivos. “Que lo haga antes de que acabe el día”.

También ha pedido a Page “que no ponga zancadillas a la Feria del Aceite de Talavera ya que apoya que la feria se realice en otro sitio fuera de nuestra ciudad”.