El alcalde, Jaime Ramos, ha asegurado que le parece “absolutamente increíble” que el presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page vuelva a prometer dos millones de metros cuadrados de suelo industrial para Talavera.

Ramos ha recordado el anuncio de una “operación importante de 2 millones de metros cuadrados de suelo industrial en Talavera antes de que acabara 2018” que Page realizó en la inauguración de la exposición Atempora, en septiembre del citado año.

“Ha pasado 2018, llevamos cuatro meses de 2019 y Page vuelve a prometer para la próxima legislatura otra vez 2 millones de metros cuadrados para nuestra ciudad”.

Es más, en la presentación de la candidata del PSOE a la alcaldía de Talavera el pasado lunes, el presidente de la Junta ha vuelto a prometer “más de lo mismo”; en este caso lo ha denominado “2-2-2”, dos millones de suelo industrial, duplicar la inversión en políticas de empleo y doblar el caudal del Tajo.

“No dejan de sorprenderme sus promesas que siempre son las mismas y nunca las pone en marca; es increíble” ha finalizado.