El alcalde, Jaime Ramos, ha retado esta mañana al presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a que cumpla con las promesas y anuncios que en repetidas ocasiones ha hecho con respecto al recinto e instalaciones de Talavera Ferial.

Ramos ha manifestado que “tras escuchar en repetidas ocasiones los anuncios, promesas y compromisos de Page con respecto a Talavera Ferial hoy le reto a que haga efectiva la Proposición No de Ley (PNL) de las Cortes de Castilla-La Mancha por la que se destinan 500.000 euros a este recinto”. Ramos ha recalcado que el presidente autonómico tiene la obligación y el compromiso de hacer efectiva esta partida económica.

En segundo lugar, el primer edil ha retado al mandatario castellano-manchego a que cumpla con su promesa de celebrar Farcama Primavera en Talavera de la Reina, “tal y como el propio presidente anunció en varias ocasiones”.

Y en tercer lugar el alcalde talaverano ha exigido al presidente de la Junta de Comunidades que haga efectiva la implicación económica de la administración regional en Talavera Ferial.

Con todo ello, según las palabras de Ramos, se conseguiría que Talavera Ferial pudiera organizar ferias que no tenga que costear en solitario el Ayuntamiento, “que sin la ayuda de la Junta ha conseguido un importante calendario de ferias y eventos”.