Seleccionar página

El vicesecretario de Territorial del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Israel Pérez, ha lamentado que Castilla-La Mancha sea la región “donde más cuesta vivir”, ya que “somos los primeros en impuestos y los últimos en crecimiento, prosperidad y bienestar”.

Así lo ha indicado en rueda de prensa en la sede del PP de Talavera de la Reina, donde ha recordado que Castilla-La Mancha cuenta con el peor dato de inflación del país, con un 12,7 por ciento. “Somos la región donde tenemos la inflación más alta y somos una de las regiones con la renta per cápita más baja”, ha insistido.

“Esto es una realidad que Page intenta ocultar todos los días”, ha dicho, al tiempo que ha señalado que somos la región “donde más cuesta vivir”, algo “letal para las rentas bajas”.

Además, Pérez ha recordado que Castilla-La Mancha está endeudada “hasta las cejas”, ya que Page desde 2015 ha aumentado la deuda en 2.000 millones de euros, alcanzando los 15.000 millones de euros.

“Las políticas de Page son altos impuestos, despilfarro, gestión decepcionante, endeudamiento creciente, descontrol económico, destrucción del tejido social y productivo y mayores cotas de pobreza y exclusión social”, ha afirmado.

Pérez ha destacado que hasta en 18 ocasiones Page se ha negado a bajar los impuestos a los castellanomanchegos como ha propuesto el presidente del PP-CLM, Paco Núñez. “Page se niega a bajar el impuesto de hidrocarburos de forma temporal, una medida efectiva ante el alto precio de las gasolinas”.

Por último, el vicesecretario del PP-CLM ha lamentado que Page diga que “ha cumplido con los objetivos marcados”, como si los datos “no existieran”.