Seleccionar página

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha anunciado que el partido instalará más de un centenar de mesas informativas por toda la región para facilitar el voto por correo a todos aquellos castellanomanchegos que lo deseen con el objetivo de que no tengan que elegir “entre vacaciones y votar” el próximo 23 de julio.

Así lo ha indicado Núñez, en declaraciones a los medios antes de visitar Cruz Roja Talavera de la Reina, junto al candidato a la Alcaldía, José Julián Gregorio, donde ha recordado que ayer el PP-CLM reunió su Junta Directiva Autonómica para “poner en marcha la campaña de las elecciones generales”, que se sumará a la celebración de las Juntas Directivas Provinciales y una reunión intermunicipal el próximo día 14 con todos los candidatos a las Alcaldías de la región.

El presidente del PP de Castilla-La Mancha ha destacado que el partido llevará a cabo un “intenso trabajo de cercanía, recorriendo las calles y los mercadillos y visitando pymes, agricultores, autónomos y ganaderos”. “Un trabajo muy de calle para trasladar una idea fundamental, que es la oportunidad de cambio para que a España vuelva el sentido común, el rigor y la seriedad de la mano de Alberto Núñez Feijóo”.

Algo que llegará, ha afirmado, “evitando que Sánchez siga siendo presidente del Gobierno”. “Tenemos una gran oportunidad los españoles que es pasar página del sanchismo y abrir una nueva historia vinculada al rigor, a la seriedad y a la gestión”.

Por su parte, José Julián Gregorio ha agradecido la visita de Paco Núñez a Talavera, la primera desde las pasadas elecciones, y ha dejado claro que “Talavera cuenta para el Partido Popular”.

En ese sentido ha indicado que el PP de Talavera está “engrasado” para hacer frente a las próximas elecciones generales, “y vamos a dar el do de pecho para que Alberto Núñez Feijóo sea presidente de España, para que ese sanchismo demoledor que ha hecho que todas instituciones españolas estén entredicho en Europa, vuelven a recuperar el prestigio que se ha perdido por culpa de un presidente Kamikaze”.

Así, Gregorio ha aventurado que el 23 de julio de julio “Talavera de la Reina votará masivamente para que Pedro Sánchez se vaya de las instituciones”, y en los próximos comicios “veremos a algunos trabajar por el peor presidente de la democracia española, a pesar de que han dicho que no eran sanchistas”.

Con respecto al futuro gobierno de Talavera José Julián Gregorio ha señalado que “la suma es la que es, y es la que debe hacer Agustina García”. Por eso, ha dejado claro que “Talavera ha dicho que quiere un gobierno de centro derecha, y es el gobierno que va a tener”. Así, ha apuntado que va a recuperar la ciudad “y a trabajar para que ese sentimiento de abandono se deje de lado”, ha finalizado.