El coordinador de Acción Política del PP de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha afirmado que “hoy los ciudadanos saben que Cospedal es sinónimo de empleo, de garantía de servicios sociales y de buen futuro para Castilla-La Mancha”.

Así lo ha señalado Leandro Esteban en Talavera de la Reina, donde ha visitado, junto con el candidato del PP en esta ciudad, Jaime Ramos, el ‘córner’ electoral del PP y antes de celebrar un encuentro con el presidente de la Asociación de Comerciantes de Talavera.

El dirigente del PP castellano-manchego ha calificado de “auténtico revulsivo” el anuncio realizado por María Dolores Cospedal de la creación de 100.000 puestos de trabajo en los próximos años. En este sentido, ha asegurado que con estos empleos “Castilla-La Mancha va a ser capaz de dar el paso definitivo para superar la pesadilla que fueron los gobiernos del PSOE”.

Y es que, según ha destacado Leandro Esteban, “la creación de estos 100.000 puestos de trabajo va a contribuir a garantizar los servicios sociales”. “Garantizando el empleo, se garantizan los servicios sociales básicos”, ha añadido.

Apoyo a emprendedores y empresarios

Además, el coordinador de Acción Política del PP de Castilla-La Mancha se ha referido al importante apoyo que desde el Gobierno de la presidenta Cospedal se ha prestado a los emprendedores y empresarios de nuestra región.

Un colectivo, ha destacado el dirigente popular, que “busca y trabaja por el crecimiento económico”. Por eso, Leandro Esteban ha resaltado que desde el PP se apostó desde el primer momento por “prestar ayudas para proyectos de emprendimientos era el mejor camino para superar la crisis”.

Así, ha recordado que una de las primeras medidas que tomó el Ejecutivo regional fue la aprobación de la Ley de Emprendedores, Autónomos y Pymes de Castilla-La Mancha. Una norma que  “fomenta, por ejemplo, el emprendimiento desde las escuelas hasta la Universidad”.

Y prueba de que todas estas medidas han dado resultados “es que hemos dado la vuelta a Castilla-La Mancha y a Talavera”. Y hoy “ya se ha impulsado una rebaja de impuestos en Castilla-La Mancha y somos una región donde se van a seguir bajando los impuestos”.

Page, responsable de los males que ha sufrido C-LM

Asimismo, el coordinador de Acción Política del PP de Castilla-La Mancha ha afirmado que el secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, y los dirigentes socialistas de la región “son los auténticos responsables de los males que ha sufrido esta región”.

“Son los verdaderos protagonistas de la destrucción del tejido laboral de Castilla-La Mancha y de la puesta en riesgo de los servicios sociales”, ha criticado Leandro Esteban. Por eso, ha añadido que “estos personajes no caben en el futuro de nuestra región”.