El alcalde electo, Gonzalo Lago, mantuvo hoy una reunión con el regidor saliente, José Francisco Rivas, para abordar algunos aspectos importantes para la ciudad. Lago agradeció el trato recibido; “sigo diciendo que el despacho de la Alcaldía siempre lo tendrá abierto y es un ofrecimiento que quiero hacer público, así como agradecer que me haya puesto al día de determinadas cuestiones que son importantes que conozca, y en algunas cosas le haré mucho caso”.
Lago recalcó que el Ayuntamiento de Talavera “siempre será tu casa, porque lo ha sido durante 12 años y estoy seguro de que lo seguirá siendo siempre”.
A preguntas de los periodistas sobre los nuevos concejales y las áreas de las que se encargarán, Gonzalo Lago explicó que ya están asignadas sus funciones y pronto las dará a conocer. Por ahora avanzó que los ediles entrantes y los salientes van a empezar a reunirse para conocer los proyectos pendientes “o cualquier otro aspecto con el fin de hacer lo más beneficioso para este Ayuntamiento y la ciudad”, concluyó.
Comentarios recientes