La portavoz regional del PP y senadora, Carmen Riolobos, junto con el presidente del PP y candidato a la Alcaldía, Gonzalo Lago, acudieron hoy a la inauguración del Salón del Automóvilen los pabellones feriales que se prolongará todo el fin de semana.

Los populares destacaron que el sector es uno de los más castigados por la crisis económica ya que ha acusado una gran caída de sus ventas, lo que hace peligrar la subsistencia de concesionarios y empresas relacionadas con la automoción. Lago comentó que es muy necesario ayudar a este sector porque es uno de los que podría reactivar nuestra economía y crear empleo. Por eso, dejó claro que el Partido Popular va a apoyar a este sector «porque estamos seguros de que dentro de poco cuando exista confianza en España, en la región y en Talavera volverá a ser uno de nuestros motores económicos».

Por su parte, Riolobos dejó claro que la presidenta regional del PP, María Dolores de Cospedal «tiene muy claro que el sector es uno de los que mejor indica cómo está la economía en Talavera y en Castilla-La Mancha, y por eso, reclamamos desde el PP que haya un apoyo institucional mayor para que comience a despegar».