Seleccionar página

La Junta Local del Partido Popular se ha reunido recientemente para cerrar el año y sentar las bases de las acciones que se llevarán a cabo en el partido de cara a la cita con las urnas en el mes de mayo. El acto estuvo presidido por el presidente del partido, Gonzalo Lago y le estuvieron acompañando todos los concejales además de la senadora Carmen Riolobos y el vicepresidente provincial del PP, Jaime Ramos, que también son miembros de la Junta.

Gonzalo Lago presentó a sus compañeros los proyectos de futuro que el Partido Popular tiene para Talavera con el fin de mejorar y perfilar las propuestas en beneficio de todos los talaveranos, y solicitó su apoyo y compromiso incondicional para trabajar más duramente si cabe en los próximos meses. Todos los miembros de la Junta mostraron su intención de trabajar por el partido y por defender sus ideales.

El presidente aseguró que «el cambio es posible y de hecho está en marcha, y en el Partido Popular no nos resignamos a conformarnos con la situación deprimente en la que se encuentra Talavera», por eso, envió un mensaje de esperanza «para que todos los talaveranos tengan confianza  en el Partido Popular, que tiene soluciones reales y efectivas para que Talavera ocupe el lugar que merece en la región y en el oeste de España».

Lago explicó que los miembros del Partido Popular no cesan en su empeño de buscar un futuro más halagüeño para la ciudad y por eso, en estos tres últimos años, no han dejado de hacer propuestas al equipo de Gobierno que lidera el socialista Rivas, «aunque en general han sido rechazas casi siempre, perjudicando a miles de talaveranos».