Seleccionar página

 La edil de Festejos, María Pilar Guerreo, ha recordado que el  equipo de Gobierno se caracteriza por “trabajar con rigor y responsabilidad, resolviendo dificultades en tiempo récord para que Talavera siga teniendo las fiestas que merece”. Así ha respondido a las críticas de la oposición, de las que ha dicho “no me sorprenden”.

Guerrero ha subrayado que una vez más, “los socialistas se dedican más a exigir y enturbiar el trabajo, en vez de reconocer lo evidente: en los cuatro años en que gobernaron no fueron capaces ni siquiera de empezar lo que ahora critican”.

En relación a las food trucks, ha explicado que se trataba de una propuesta planteada como “complemento” a unas ferias que siguen creciendo, “este año no se ha  podido materializar por motivos técnicos pero seguiremos trabajando en ello para futuras ediciones”.

Además, no ha querido entrar de nuevo en debates sobre transparencia, y es que “ya hemos demostrado en numerosas ocasiones, informando con claridad y de manera pública a todos los talaveranos, que son a quienes me debo”.

Por último, la edil ha insistido “en el firme compromiso de seguir mejorando y escuchando a los vecinos”, y no caer “en la política del ruido y la descalificación que solo busca titulares fáciles”. “Talavera merece una oposición constructiva y unas fiestas a la altura, y en eso vamos a seguir trabajando.”