Seleccionar página

El senador del Partido Popular y candidato a la Alcaldía de Talavera, José Julián Gregorio, ha asegurado que siempre estará del lado de los autónomos, las pymes y del pequeño comercio, “ya que son quienes crean empleo y a los que hay que apoyar y proteger desde las administraciones”.

Así lo ha manifestado hoy en la visita que ha girado al barrio de El Carmen, donde ha conocido de primera mano las inquietudes, demandas y necesidades de los profesionales que tienen sus negocios en esa zona tan emblemática de Talavera.

“No concibo que un candidato no esté en calle, del lado de los talaveranos”, ha señalado Gregorio, que ha indicado que está escuchando las peticiones de mejora de la ciudad de los vecinos de cada barrio “porque ellos, como yo, quieren una Talavera de primera, y para conseguir nuestro objetivo hay que contar con quienes mejor conocen la ciudad que son los propios talaveranos”.

De hecho, Gregorio ha avanzado que gran parte de la hoja de ruta que presente para los próximos cuatro años estará basada en las demandas de los talaveranos “porque son ellos los que deben dibujar el futuro de la ciudad que quieren, y yo no voy a dejar de escucharlos y de estar permanentemente a su lado”.

Por otra parte, el candidato ha tomado buena cuenta de los problemas que los vecinos le han trasladado, entre los que se encuentra la necesidad de que se mejore la limpieza en la zona y que se aumente la seguridad. “A partir del 28 de mayo haré todo lo que esté en mi mano para colmar las demandas de los talaveranos”, ha finalizado Gregorio.