El alcalde, José Julián Gregorio, ha recalcado que “Emiliano García-Page no cumple ninguna de las promesas que ha hecho y sigue haciendo a la ciudad de Talavera desde que gobierna”, y es que “solo viene de vez en cuando a hacer esos anuncios peculiares”, pero pasa el tiempo y “nunca se llevan a cabo”, por ello “los talaveranos nos sentimos abandonados por un presidente regional que no nos tiene en cuenta”.
Así se ha pronunciado en la visita que ha girado hoy el Presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, a la ciudad de Talavera, donde ha estado acompañado por el portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Santiago Serrano, y el edil de Urbanismo del Ayuntamiento de Talavera, Benedicto García.
Gregorio ha señalado que por lo contrario Talavera de la Reina cuenta con el respaldo del PP regional, que “sí se preocupa por defender en las Cortes los intereses de nuestros vecinos e insta a que se cumplan esas reivindicaciones, que llevamos años reclamando”.
Además, el alcalde ha añadido que esta ciudad es una de las más importantes de Castilla-La Mancha, “aunque a algunos se les olvide”, y necesita “el apoyo de todas las instituciones para que salgan adelante aquellos proyectos que aporten al crecimiento de Talavera”. En un momento crucial de nuestra evolución, y es que “si el Ministerio no nos engaña” en unos años tendremos ese tren de alta velocidad, y por fin “después de tantos años de incomparecencia contaremos con un transporte de siglo XXI”, que cambie “la fisonomía de la ciudad y que llame a nuevas empresas a instalarse aquí”.
Comentarios recientes