Seleccionar página

El candidato del PP a la Alcaldía, José Julián Gregorio, ha dejado claro que ofrece más de 300 medidas; “propuestas concretas, precisas, deseables y realizables”, que van a ayudar a transformar Talavera, “porque quiero que los talaveranos tengan a partir del 29 de mayo una ciudad mejor, más limpia, más próspera más segura, con más empleo y con más oportunidades”.

Así se ha pronunciado hoy ante los medios de comunicación en la Plaza de Zamora, “un sitio muy querido para mí, porque aquí viví y pasé mi infancia y mi juventud”.

Gregorio ha indicado que tiene “el mejor programa para Talavera con 340 propuestas “para recuperar Talavera y arrebatarla de las garras del sanchismo y de los raquíticos brotes verdes de los que se ha hablado en Talavera”, por eso, el candidato ha insistido en que espera el apoyo de los talaveranos para que “la sociedad deje de latir en la pobreza y en el apretón del vago”, porque él pretende construir una Talavera “de primera”, y recuperar una ciudad social, urbanística y económicamente, con empleo de calidad” y para eso cuenta con un equipo “renovado, formado, experimentado y trabajador”.

A reglón seguido ha apostillado que las propuestas del programa electoral del PP vienen a solucionar los problemas creados por el sanchismo ya que la candidata socialista “se ha abrazado a él” y ha permitido que una concejala suya, que es también senadora, haya votado junto a Bildu y a los separatistas “las peores leyes del país”.

“Pido el voto útil para todos los que quieren acabar con las mentiras y las falsas promesas de Sánchez, Page y Agustina García”, para que el PP obtenga una mayoría suficiente “para gobernar con fuerza”, ya que en Talavera se cuenta con “los mejores aliados”, como Paco Núñez, que será presidente de la Junta a partir del domingo y con Alberto Núñez Feijóo.

Sin embargo, la candidata socialista “ha demostrado que no tiene aliados”, ha dicho Gregorio, que ha recordado que Toledo va a contar con una segunda estación del AVE y Escalona va a tener un nuevo puente sobre el Alberche; “y Talavera no merece seguir teniendo la alcaldesa que tiene”.

El candidato ha reiterado que el PP ha elaborado un programa electoral para hombres y mujeres, para empresarios, autónomos, trabajadores, deportistas, donde tienen cabida los jóvenes y los niños. Por eso, ha animado a los talaveranos a que el domingo vayan a votar “para salvar a España y a Castilla-La Mancha y para hacer de Talavera una ciudad cruce de caminos, próspera y donde nuestros hijos no se tengan que ir porque no hay trabajo”.

José Julián Gregorio ha reiterado la importancia de acudir a las urnas el 28 de mayo, “para que todos los que están desencantados y enfadados con lo que está ocurriendo en nuestro país por la culpa del Partido Socialista puedan cambiar la situación en Talavera, en la región y en España que necesita una regeneración democrática”, ha finalizado.