El senador del Partido Popular, José Julián Gregorio, ha dejado claro que los parlamentarios nacionales del PP, estarán vigilantes “para que en los próximos Presupuestos Generales del Estado Talavera y la provincia de Toledo no vuelvan a quedar de vacío”, como sucedió en los últimos.

Para eso, los parlamentarios cuentan con el apoyo del presidente del PP regional, Paco Núñez, algo de lo que no puede presumir la alcaldesa, Agustina García, que no cuenta con la ayuda de su jefe Page. “Los dos callan ante las tropelías que el Gobierno de Sánchez perpetra a Talavera; esa traición no la olvidamos los talaveranos, ni su comarca, ni la provincia”.

Gregorio ha reseñado que los talaveranos “tienen miedo” de que Talavera vuelva a ser la gran olvidada en las próximas cuentas nacionales; “y el Palacio de Justicia, la plataforma logística, el AVE o el Plan de Regadíos vuelvan a caer en el olvido, algo que en el Partido Popular no vamos a consentir”.

Los castellano-manchegos, “nos sentimos huérfanos en esta región, ya que Page deambula haciendo anuncios para los medios, sin que hayamos visto ninguna propuesta real”. Mientras Paco Núñez ha pedido ayudas complementarias para paliar los desastres provocados por los terribles fenómenos atmosféricos que han castigado toda nuestra región, “Page mira a Sánchez y Sánchez mira a Page y no hacen nada”.

En Talavera sucede lo mismo, “la alcaldesa mira para otro lado”, como ha hecho con el Plan de Asfaltado, “que ha ayudado a las inundaciones de la terrible tormenta del viernes pasado, porque se gasta el dinero en cosas que no son las que necesitan los talaveranos o que no ejecutan bien”.

Para el senador los PGE “nacen muertos” a tenor de “patinazo” de Calviño haciendo unas previsiones macro corregidas dos días después por el INE, “que ha convertido ya el proyecto de Presupuestos de Sánchez en papel mojado, antes incluso de pasar por la mesa del Consejo”.

Desde el Partido Popular “sospechamos que son unos presupuestos hechos al dictado de Junqueras, Puigdemont y Bildu” y no son lo que necesita “la España real, que no quiere más mentiras y desea crecimiento, empleo y menos impuestos, como propone el Partido Popular”.

CONVENCIÓN NACIONAL

Por otra parte, José Julián Gregorio se ha referido también a la convención nacional del Partido Popular que arranca hoy “para el cambio que necesita España”, alrededor de un proyecto “centrado y ganador, liderado por Pablo Casado”.

Las puertas del cónclave nacional estarán abiertas “a todos los que quieran sumarse a nuestro proyecto, para lo que pueden participar en los siete días de análisis, propuestas y soluciones para hacer frente al Sanchismo”. Destacada será la participación de Paco Núñez, que intervendrá en la mesa ‘La alternativa necesaria’, sobre lo que necesita España y Castilla-La Mancha.

“Somos la alternativa a las mentiras de Sánchez y de sus socios” ha reiterado el senador, que confía en las soluciones “al desgobierno” de España que saldrán de toda la semana de convención nacional. Porque “lo que trae el Partido Popular a España, son soluciones para evitar el caos en el que nos ha metido Pedro Sánchez y que nos tiene a la cola de los países europeos”.

Finalmente ha resaltado que “España y Castilla-La Mancha necesitan al Partido Popular, que fomentará la unidad, la riqueza y más oportunidades para todos los españoles”.
Zona de los archivos adjuntos