El presidente del Partido Popular en Talavera de la Reina, José Julián Gregorio, ha presidido la reunión de su Junta Local reunida en la tarde de ayer, lunes, para expresar su apoyo “sin fisuras” a las reivindicaciones que desde la alcaldía del Ayuntamiento de la ciudad viene haciendo su alcalde, Jaime Ramos.

Para José Julián Gregorio “la eficaz gestión de Ramos ha conseguido que el PSOE vuelva a poner a Talavera en el mapa logístico de Castilla-La Mancha, de donde el PSOE la quería quitar”.

Gregorio ha explicado que la situación provocada por las declaraciones de la consejera de Fomento era de “máxima preocupación”, por lo que el Partido Popular se situó al lado del alcalde Ramos para exigir a la consejera y a Page un posicionamiento claro con respecto a la Plataforma Logística.

En este sentido ha recordado que tanto la portavoz del PP en las Cortes Regionales, Carmen Riolobos, como él mismo han estado siempre al lado del alcalde para “apoyarle como Partido”.

El presidente de los populares talaveranos insistió en que “gracias a la defensa firme y fuerte que el alcalde Ramos y el Partido Popular han hecho de los derechos e intereses de los talaveranos la consejera ha rectificado y su discurso del pasado viernes ha cambiado”.

En este sentido Gregorio ha cuestionado “¿qué hubiera pasado si Talavera no tuviera un alcalde del Partido Popular como Jaime Ramos, que reaccionó rápidamente para presionar y reivindicar lo que en derecho es de los talaveranos?” El propio presidente local ha respondido afirmando que “Talavera tiene el mejor alcalde y un equipo de Gobierno del Partido Popular, que ha demostrado una vez más que es capaz de reaccionar de manera eficaz ante cualquier situación”.

Por último Gregorio ha querido dejar claro a los talaveranos que en el Partido Popular tienen un aliado que siempre está “alerta y vigilante para que nadie les robe lo que les pertenece por derecho”.