El alcalde, José Julián Gregorio ha recordado que esta semana ha pedido por escrito ser recibido por el presidente de la Junta de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page “para que me digan la verdad sobre los cribados de cáncer de mama” en la ciudad “porque los talaveranos merecen saberlo”, pero sin embargo sólo ha recibido insultos tanto por parte de la Junta como de miembros del PSOE.
A preguntas de los periodistas en el X Desfile contra el Cáncer de Mama bajo el lema ‘La Alegría de Vivir’, que ha tenido lugar en Talavera Ferial, el alcalde ha dejado claro que es un asunto muy serio “más de lo que algunos han frivolizado insultándome, cosa que yo no he hecho”.
En ese sentido, ha reiterado su petición de que Page le reciba para informarme sobre la situación que existe, sobre las listas de espera, y cómo va a resolver la Junta el problema; “que nos digan lo que está pasando porque es muy grave y tenemos que saber la verdad”.
Gregorio ha reiterado que ha solicitado la reunión “de buenas maneras”, pero tanto la oposición del PSOE en Talavera como por parte del Gobierno regional “han salido en tromba a insultarme”.
El alcalde ha incidido en que tanto él como el equipo de Gobierno pide explicaciones al presidente de la Junta “porque unos dicen que no hay nada y otros que sí, y nos tendrán que decir la verdad porque es un asunto muy serio que hay que solucionar cuanto antes”.
Comentarios recientes