Seleccionar página

El candidato a la Alcaldía de Talavera de la Reina y senador del Partido Popular, José Julián Gregorio, ha afirmado hoy que “España, Castilla-La Mancha y Talavera de la Reina merecen un mejor futuro”, que deje atrás “unos gobiernos del PSOE amparados en la mentira y los bulos. “Esta tierra merece mejores gobiernos, para aparcar la nefasta gestión de unos dirigentes manejados por el aparato sanchista desde Ferraz en Madrid”, ha resaltado.

En rueda de prensa, Gregorio ha valorado “la ilusión” que se vivió ayer en el acto celebrado en Cuenca, con el presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, y el presidente regional, Paco Núñez. “Un día importante para el PP, un día de ilusión recíproca junto a dirigentes y militantes procedentes de diferentes puntos de la región, reunidos en Cuenca con el firme propósito de cambiar los designios de nuestras ciudades, de nuestra región y de toda España”, ha añadido.

Para Gregorio, el acto de ayer, “ratifica mi orgullo en la decisión tomada para llegar a ser alcalde de mi ciudad”, una decisión cargada de esperanza, pero también de “responsabilidad y de exigencia, porque tenemos por delante un período ilusionante para traer a nuestra tierra el proyecto serio y responsable que merece” y que llegará “a Talavera, Castilla-La Mancha y España, con el cambio que estoy seguro que va a comenzar a partir del próximo 28 de mayo”.

Dejar atrás las promesas incumplidas del PSOE

“Durante el viaje a Cuenca, observé con envidia sana como un tren de altas prestaciones transcurría por una plataforma de doble vía electrificada, algo que sería vital para el desarrollo de Talavera y su Comarca”, un proyecto que ha asegurado que será crucial para el PP tanto a nivel nacional, como regional y, por supuesto, en Talavera, y que llegará con ese cambio, “para pasar página a uno de los períodos más negros de la democracia española, y por consiguiente, de la región y nuestra querida ciudad”.

En este sentido, ha incidido en que “estamos en una cuenta atrás sin demora, porque los ciudadanos nos necesitan, para dejar atrás las promesas incumplidas, como el AVE o el desdoblamiento del acceso a Talavera”. Una mejor Talavera es posible “con trabajo, esfuerzo e ilusión”, porque “Talavera merece algo más que cuatro años de sombras, más que haber acabado con nuestro parque más emblemático, más que vanas promesas y fotos que no nos llevan a ninguna parte”, ha concluido Gregorio.