Seleccionar página

El alcalde, José Julián Gregorio, ha destacado la unidad que existe en el Partido Popular “que estamos trabajando para hacer de Talavera una gran ciudad, que sigue creciendo en lo social y en lo económico”.
Así se ha pronunciado hoy junto con la secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, el presidente provincial del PP, Carlos Velázquez, y el presidente del PP de Talavera, Santiago Serrano, entre otros diputados y senadores que han participado en el tradicional Día del Afiliado en las Ferias de San Mateo.

Gregorio ha agradecido el respaldo recibido tanto por el partido como por las instituciones en las que gobierna el Partido Popular en un momento de vital importancia para Talavera, que sin embargo, tiene una gran cantidad de proyectos “paralizados” por parte de Emiliano García-Page y la Junta.
“Se tenían que haber puesto ya varias primeras piedras este año, pero no ha sido así”, ha dicho el alcalde, que ha señalado que lo que debe hacer la Junta es “trabajar” por y para Talavera.
No obstante, ha enviado un mensaje de unidad “para que entre todos, esos proyectos de Talavera salgan adelante, “que además están presupuestados y deben empezar a marchar”.
PUENTE VIEJO
José Julián Gregorio ha avanzado que seguirá manteniendo reuniones con el Estado, con Cultura, para avanzar en la restauración del Puente Viejo; de hecho, esta semana técnicos de la empresa que va a llevar a cabo la recuperación realizará la última inspección.
Por otra parte, el alcalde ha solicitado una reunión con el secretario de Estado de Fomento “que nos la dará pronto” para abordar cuestiones tan importantes como el tren de alta velocidad, o el desdoblamiento de las entradas a la ciudad “porque necesitamos que nos ofrezcan una respuesta y yo espero que sea pronto”.