Seleccionar página

El senador del Partido Popular y candidato a la Alcaldía José Julián Gregorio ha dejado claro que el Partido Popular de Talavera “está engrasado para echar de una vez al peor presidente que ha pasado por el Gobierno de España, a partir del 23 de julio”.

En rueda de prensa se ha referido al anuncio de Sánchez de convocar elecciones nacionales para el verano, y por eso, ha llamado a los talaveranos “a no bajar la guardia” y trabajar para ampliar en las elecciones generales del 23 de julio los resultados de las autonómicas y municipales, “con el objetivo de culminar la derogación del sanchismo”.

En ese sentido Gregorio ha vuelto a agradecer a los miles de talaveranos que le han dado su apoyo en las pasadas elecciones; “a tantos miles que nos hablan de un cambio hacia el centro derecha, un cambio necesario que debe culminar el 23 de julio expulsando a Sánchez y los suyos de las instituciones”.

El senador ha dejado claro que “hay que rematar la faena, echar a Sánchez y derogar al sanchismo que ha derruido las bases de las instituciones del Estado”, ha indicado Gregorio, que ha criticado también que Sánchez haya convocado elecciones en plenas vacaciones de verano y a menos de dos meses de las elecciones municipales.

“Desde aquí pido en Talavera, como Feijóo en España, trabajar con ahínco para conseguir una mayoría clara, incontestable y contundente para iniciar un nuevo rumbo en España, para salvar a las instituciones del sanchismo”.

Gregorio ha reiterado que los españoles deben rescatar a España de los cinco años del Gobierno del PSOE de Sánchez, que se ha unido a Podemos, Bildu y los independentistas, y el resultado ha sido evidente “no hay institución, asociación, o sector que no haya sido dañado y perjudicado por Sánchez y sus acólitos filoetarras y separatistas”.

Por eso, ha animado a los talaveranos a participar en estos comicios, “a llenar las mesas de apoderados para que no nos hurte ningún voto este sanchismo tan dañino” y que las urnas se llenen de votos contra este presidente “que ha querido separar España”.

Gregorio ha aventurado que los sanchistas talaveranos apoyarán a su jefe; “harán campaña por alguien que ha querido destruir España”, y por eso, ha aseverado, “debemos trabajar en contra de ellos y de los que irán en las listas del PSOE directos hacia el sanchismo”.

El senador se ha mostrado convencido de que el 24 de julio “los españoles celebremos la victoria de Feijóo y la derrota de Sánchez y los suyos, y vamos a trabajar unidos para recuperar Talavera y España”.