El senador del Partido Popular y el candidato a la Alcaldía José Julián Gregorio ha destacado que el equipo con el que concurre a las elecciones del próximo 28 de mayo está formado por treinta talaveristas “dispuestos a hacer ese trabajo que la ciudadanía nos requiere para tener una Talavera de primera con barrios de primera”.
En rueda de prensa ha dado a conocer los nombres que integran la lista de cara a las elecciones municipales y ha indicado que se trata de un equipo que trabajará por unas infraestructuras y transportes “de calidad”, por embellecer la ciudad, hacerla más segura, sostenible, integradora, y sobre todo para procurar la creación de empleo de calidad, “apoyando a nuestros empresarios y autónomos, trabajando por nuestros polígonos y pidiendo la plataforma logística intermodal en el eje Madrid/Talavera/Lisboa”.
Por eso, ha subrayado que ha fichado a un equipo “lleno de ilusión, fuerza y futuro”, que está formado y preparado para gobernar y que es “humano, amable y abierto a todas las sensibilidades y representa a todos los sectores de la sociedad talaverana”. Nada tiene que ver con el Gobierno actual “que ha estado desaparecido cuatro años, y tampoco somos serviles como la actual alcaldesa”.
En ese sentido José Julián Gregorio ha subrayado que cree en una ciudad “donde se proteja a los vulnerables, se defienda la sanidad y a los colectivos asistenciales por eso llevo candidatos relacionados con el sector sanitario”. “Creo en la libertad, en la seguridad, en la gestión y seguridad jurídica y por eso llevo a jurídicos contrastados, funcionarios con un amplia experiencia para la gestión de nuestro Ayuntamiento”.
Además, ha añadido que apuesta por el deporte de calidad, “donde los niños y jóvenes tengan cabida y para ello llevo un deportista de primer nivel (Antonio Núñez). A eso se suma su apoyo al comercio, a los autónomos, y a los empresarios; “creo en la capacidad para crear trabajo, y por ello llevo empresarios”, a los que se suman candidatos de administración, mayores, jubilados y jóvenes.
“Creo en la cultura, en el patrimonio y también he contado con profesores” y a personas que pueden dar un “empujón” al sector agroalimentario y al mundo rural en nuestra comarca.
“Es un equipo con el que haremos una ciudad de primera, con barrios de primera, accesibles, saludables, verdes y no cortando nuestros árboles. Porque llevo un equipo para crear empleo y riqueza, para crear convivencia, seguridad, porque vamos a forjar un gran futuro con empleo de calidad, con estudios universitarios necesarios, con transportes e infraestructuras que nos han negado Page, Sánchez y García durante estos años”, ha aseverado el candidato.
Gregorio ha añadido que con este equipo forjará la identidad talaverista “y defenderá nuestras tradiciones, la Semana santa, las Ferias y las Mondas, realzando nuestra cerámica y nuestro inmenso patrimonio”, y todo ello con una transparencia “que con la alcaldesa ha desaparecido”. Por eso, ha apostado por un Ayuntamiento “responsable, transparente con menos carga burocrática”.
Así, ha insistido en que en su proyecto para Talavera caben y se va a pensar en todos “mayores, jóvenes, familias, niños y personas de capacidades diferentes”. Además ha dicho que se considera un humanista cristiano convencido “y creo que nuestro servicio es ayudar al prójimo”, por eso ha diseñado un equipo “renovado, con talento e integrador, con personas de siempre del Partido y nuevos hombres y mujeres.”
Comentarios recientes