El candidato a la Alcaldía, José Julián Gregorio, ha destacado que el PP de Talavera cuenta con un aliado como Paco Núñez, futuro presidente de Castilla-La Mancha para “hacer que la ciudad vuelva a tener el dinamismo que merece”.
Así se ha pronunciado hoy junto al presidente regional del PP y candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Paco Núñez en la caseta del PP, donde se ha celebrado el tradicional Día del Afiliado, con motivo de las Ferias de San Isidro.
Ha avanzado que su programa electoral se compone de 10 líneas estratégicas en las que se abordan mejoras para todos los sectores de la sociedad talaverana, como las ferias de San Isidro y de San Mateo “que tienen un tratamiento especial dentro de nuestro programa”.
Por eso, el candidato ha dicho que va a implantar ferias selectivas, sectoriales, agrícolas y ganaderas “que es una pena que se hayan perdido con el Partido Socialista”.
En ese sentido ha subrayado que tanto desde Talavera como desde el PP regional “vamos a apoyar a los agricultores y a los ganaderos de Talavera Reina y de nuestra comarca”. Tanta es la apuesta de Gregorio por el sector primario, que va a crear la primera concejalía de Medio Ambiente, Agricultura, Ganadería y Mundo rural, “por el apego que tenemos a este sector” del que viven tantas familias en Talavera y la comarca.
Por otra parte, Gregorio ha indicado que los ‘populares “somos gente normal” “que no liberamos a agresores sexuales ni a delincuentes, que pagamos los impuestos y que somos como cualquier castellano-manchego, por eso los vamos a representar tanto yo como Paco Núñez, y esta tierra necesita un presidente como él, y no a Page que no nos ha representado ni apoyado en esta última legislatura”.
—
Gabinete de prensa del PP de Talavera de la Reina
Comentarios recientes