El alcalde, José Julián Gregorio, ha agradecido el apoyo del Partido Popular de Castilla-La Mancha para que Talavera y sus antiguas tierras tengan un reconocimiento especial en el Estatuto de Autonomía. “Eso es algo que tengo que agradecer a Paco Núñez”.
Así se ha pronunciado hoy durante la visita de la secretaria general regional, Carolina Agudo, a Talavera, donde ha resaltado que esa distinción para la ciudad “es muy importante” para que se le reconozca ese elemento simbólico, “y que con el tiempo se desarrollará”.
ABANDONO TOTAL DE LA JUNTA
Por otra parte, el alcalde ha dejado claro el perpetuo abandono que sufre Talavera por parte de Emiliano García-Page, que sólo acude “a prometer proyectos que nunca cumple”.
A principios de legislatura prometió la Agencia de Transformación Digital de Castilla-La Mancha “y no sabemos nada”, y la ciudad tampoco tiene el apoyo para el desdoblamiento de la antigua N-V, a pesar de que el convenio está firmado “y la Junta no está cumpliendo”.
Por eso, ha reiterado que en Talavera “nos sentimos totalmente abandonados por el gobierno de Emiliano García-Page” que no viene por esta ciudad”, que roza los 85.000 habitantes, “y nos parece que tenemos la importancia suficiente y necesaria para que el presidente regional venga a esta ciudad, pero a invertir no a dejarnos promesas que luego no cumple”.
Comentarios recientes