El alcalde, José Julián Gregorio, ha agradecido al presidente del PP-CLM, Paco Núñez, el apoyo que le ha brindado tras conocerse la semana pasada que en cinco meses no se han efectuado cribados de cáncer de mama en el área sanitaria de Talavera.
Así se ha pronunciado en rueda de prensa tras presidir con Núñez la reunión itinerante y conjunta del Grupo Parlamentario Popular y el Grupo Municipal del PP en Talavera. “Quiero darte las gracias a tí a tu grupo parlamentario por la delicadeza y la ayuda que nos habéis dado en estos días tan complicados para los talaveranos”, ante un problema “que es de los más graves” que se ha dado en la región en los últimos años, por la mala praxis que ha tenido la Junta en este asunto.
Gregorio ha recordado que ha sido insultado tanto desde la Junta como por miembros del PSOE “por pedir explicaciones y solicitar una reunión con el presidente regional que se las tiene que dar a todas las mujeres de Talavera”.
“Sólo he pedido una explicación”, ha dicho el alcalde, que ha reiterado que los talaveranos den saber “qué está pasando, lo sucedido anteriormente y las soluciones que ha dado el gobierno regional a este problema”, pero “se me ha insultado y se me ha puesto en el objetivo de una diana”.
Por eso, ha reiterado su gratitud al Grupo Parlamentario en las Cortes, porque nos habéis apoyado en un momento en el que nos hemos sentido muy solos”.
Ha destacado que Talavera es una ciudad que está “a pesar de las zancadillas que tenemos, pero sé que cuando seas presidente, por fin podremos respirar.
Comentarios recientes