La secretaria general del Partido Popular de Talavera, María Victoria González Vilches, exigió a Page y a sus socios de Podemos en el gobierno de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha que “escuchen a los 40.000 talaveranos” que salieron a la calle pidiendo mejoras para la ciudad.

Por eso, pidió que reconsideren su voto, ya que han anunciado que votarán en contra de las enmiendas que el Grupo Popular ha presentado para Talavera a los presupuestos regionales, dirigidas a poner en marcha los proyectos que necesita la ciudad.

“Ya está bien de que Page y sus socios vengan a dar premios y a hacer anuncios vacíos, lo que necesitan los talaveranos son realidades y no promesas”.

La dirigente popular aseguró que con el voto en contra a las enmiendas del PP, “PSOE y Podemos están rechazando la creación del Conservatorio de Música, una nueva sede para la Escuela Oficial de Idiomas, la finalización de variante suroeste, la plataforma logística y el reconocimiento del área metropolitana, apoyo a Talavera Ferial, inversión en instalaciones deportivas, apertura del Centro de Mayores del edificio de la Avenida Pío XII, ayudas para la promoción de la cerámica, la implantación del grado de Informática, o que nuestros jóvenes tengan tarifa plana en el abono transporte”.

Por eso, María Victoria González  reiteró que Page y Podemos deberían reconsiderar su voto, “se preocupen más por los talaveranos en vez de por mantener su sillón y el de sus asesores”.