Seleccionar página

El portavoz del Grupo Municipal Popular , Jesús García-Barroso ha dejado clara la postura del Partido Popular, “que es luchar de forma contundente sin ningún tipo de ambages contra la violencia hacia las mujeres”.

Así se ha pronunciado en el Pleno del mes de noviembre, donde el PP ha votado a favor de la moción de urgencia del PSOE para que el Ayuntamiento de Talavera de la Reina se adhiera a la declaración institucional aprobada por la FEMP con motivo del ‘Día Internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer’ que se leerá en el próximo minuto de silencio del mes de noviembre.

“Nos adherimos plenamente a la declaración del FEMP para contribuir entre todos a erradicar esta triste lacra”, ha señalado García-Barroso, que ha reiterado que la violencia de género; “es un problema y una lacra social que debe estar por encima de los partidos y de las ideologías”, y en el PP “somos coherentes con lo que siempre hemos defendido siempre”.

“El compromiso del PP es poner en marcha todas las acciones de concienciación, de prevención y de apoyo junto con los Cuerpos y Fuerzas de de Seguridad del Estado para que esta lacra sea un mal recuerdo del pasado”, ha señalado el portavoz.

“Apoyamos y apoyaremos ésta y cualquier otra declaración que contribuya de una forma clara y contundente a erradicar cualquier tipo de violencia de género contra la mujer”, ha aseverado García-Barroso.