El portavoz del equipo de Gobierno, Jesús García-Barroso, ha valorado muy positivamente las actuaciones que se están llevando a cabo en la ciudad, entre ellas el plan de asfaltado de calles, subrayando que “como el resto de medidas impulsadas por este equipo, es una actuación muy positiva porque va a mejorar de manera directa la calidad de vida de los talaveranos”.
García-Barroso ha puesto también el acento en la revalorización de las transferencias y en el incremento del 5 por ciento en la aportación municipal a las entidades locales, una medida que, según ha recordado, “sólo se produce cuando el PSOE no gobierna” y que supone “acordarse de todos los vecinos y considerar como iguales a todos los que dependen de este Ayuntamiento”.
El portavoz ha lamentado que estas iniciativas no cuenten con el respaldo del Grupo Socialista, señalando que “no es nada nuevo que este tipo de medidas no alegren al PSOE”. En este sentido, ha instado a la oposición a que, “aunque solo fuera por una vez, mostraran una actitud positiva por y para Talavera, y dejaran de ser un lastre para la ciudad, como vienen haciendo desde que están en la oposición”.
Finalmente, García-Barroso ha concluido recordando una conocida cita de El Quijote para ilustrar la línea de trabajo del equipo de Gobierno: “Como dice sabiamente el Quijote, ‘ladran, Sancho, luego cabalgamos’”.
Comentarios recientes