El presidente del Partido Popular de Talavera, Santiago Serrano, y el de Nuevas Generaciones, Álvaro Fernández-Vegue, han agradecido a los talaveranos su colaboración en la tradicional campaña ‘Populares Solidarios’, que ha hecho posible que se recojan alimentos que se han entregado este martes a Cáritas para ayudar a las familias talaveranas que más lo necesitan.

Desde NNGG han puesto en marcha un año más esta iniciativa solidaria de recogida de alimentos, en la que Serrano ha destacado la generosidad de todos los que han donado para socorrer a las personas que pasan un mal momento. “Es especialmente de agradecer cuando hay muchas familias que han sido golpeadas por la pandemia, y desde el PP, seguiremos ayudando en todo lo que podamos”, ha reseñado.

Serrano ha resaltado la “encomiable” labor que realiza Cáritas en una ciudad “que sigue sufriendo los efectos de la crisis y las consecuencias económicas y sociales dañinas de la pandemia”, por lo que siempre hay que respaldar una acción “que llega a donde las administraciones muchas veces no lo hacen”.

Fernández-Vegue, de la misma manera, también ha puesto el acento en la solidaridad de todas las personas que han puesto su granito de arena para que no falte un plato de comida a ninguna familia talaverana; especialmente en estas fechas.

“Nuestro compromiso con la sociedad es inquebrantable y los talaveranos han respondido una vez más a la llamada del PP y NNGG para con todos los que atraviesan duros momentos; es momento de arrimar el hombro y colaborar para que las familias vivan dignamente”.