El portavoz del Grupo Municipal Popular, Santiago Serrano, ha trasladado hoy el apoyo del Partido Popular al proyecto deportivo del CF Talavera en la nueva temporada futbolística.

Así lo ha manifestado hoy tras asistir al partido del CF Talavera contra la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes junto con los concejales Javier Muñoz-Gallego y César Higueruela, que además han adquirido sus abonos para esta temporada.

Serrano ha reconocido el “esfuerzo” inversor que ha realizado el club, que ha apostado por un “potente proyecto deportivo, por la retención del talento de grandes jugadores que a buen seguro harán que el CF Talavera coseche muchos éxitos profesionales”.

Una apuesta, ha añadido el portavoz, que se traduce no sólo en beneficios económicos para la ciudad, sino que también revierte en la propia imagen de Talavera, por lo que, ha reiterado, este proyecto deportivo “es todo un ejemplo de entrega hacia esta ciudad”.

A este respecto, ha asegurado que el PP seguirá planteando iniciativas para el impulso del deporte, como la del último Pleno para la organización de eventos y el aumento de la práctica del deporte sumando esfuerzos en la comarca, “a pesar de que, tristemente, el Gobierno de Agustina García siga instalado en el ‘no’ constante”.

Por último, los concejales ‘populares’ han felicitado a José Antonio Dorado “Vadillo”, que hasta hace muy poco ostentaba el cargo de presidente del club y que hoy ha sido homenajeado por sus compañeros que han reconocido su larga trayectoria profesional al frente del CF Talavera.