El presidente provincial del PP y senador José Julián Gregorio, ha destacado que el Partido Popular de Talavera ha salido a la calle calle para recabar apoyos en defensa de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, dado el escaso apoyo que ha demostrado el Gobierno de Pedro Sánchez y sus socios.

Así se ha pronunciado hoy junto a la diputada nacional del PP Carmen Riolobos y el presidente del PP de Talavera, Santiago Serrano, que han recogido firmas a favor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en una campaña que ha iniciado el Partido Popular de Castilla-La Mancha.

“El PP no va a aceptar que en estos días de disturbios que aún siguen en algunas ciudades españolas prosiga el poco apoyo por parte del Gobierno de Sánchez a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, mientras el portavoz de Podemos en el Congreso, Pablo Echenique apoye a un delincuente como Hasel”.

Por eso, desde el Partido Popular queremos que Sánchez cese tanto a Pablo Iglesias como a Echenique porque están atacando a una de las instituciones más importantes de nuestro país que es la Policía Nacional, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y los Mossos d´escuadra que son los que defienden la seguridad y la democracia de los españoles”.

Por su parte, Santiago Serrano ha dejado claro que el PP de Talavera también ha mostrado hoy “su apoyo claro e inequívoco a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado a diferencia de lo que hace el Gobierno socialista de Pedro Sánchez”. Algo que se agrava cuando miembros del Gobierno socialista como su vicepresidente y otros desde el Congreso “alientan a los violentos”.

España no es el único país que tiene a radicales en las calles, ha precisado Serrano, que sin embargo ha destacado que “sí es el único que tiene a un Gobierno que actúa con tibieza y que permite que miembros de su Gobierno alienten la violencia y perviertan la libertad de expresión”.

“Vamos a seguir alzando la voz en defensa de los que están velando por el Estado de Derecho y para que esa democracia que el vicepresidente de Pedro Sánchez no considera plena siga siendo la que es, gracias a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y a pesar del Gobierno de Sánchez e Iglesias”.