Seleccionar página

El vicepresidente provincial del PP, Jaime Ramos, manifestó hoy su malestar por la nota de prensa remitida por el Ayuntamiento de Talavera sobre el cambio de recorrido de la I Carrera popular Hispano-Lusa ‘Tajo-Tejo’ ya que considera que “no dice la verdad”.

Ramos dejó claro que en los escritos que el Partido Popular ha presentado ante la Junta Electoral se dejaba claro que el partido nunca pretendió que se eliminase la carrera y textualmente se especificaba: «No está en el ánimo del Partido Popular la suspensión de dicha actividad deportiva, por lo que se solicita que o se modifique el recorrido de la misma, desarrollándose por un lugar distinto al puente, o bien, se señale fecha para su desarrollo una vez celebradas las elecciones municipales».

Por lo tanto, para el Partido Popular, la nota emitida por una institución como el Ayuntamiento de Talavera «falta a la verdad», ya que el PP nunca ha pretendido que se suspenda la carrera.

Para el vicepresidente provincial el cambio de recorrido de la actividad «obedece a cuestiones técnicas y de seguridad en una obra que no está finalizada y no a la buena voluntad del equipo de Gobierno socialista de no sacar rédito electoral de la misma».

Jaime Ramos dejó claro que en el PP «estamos convencidos como muchos talaveranos que así nos lo han trasladado, que la intención de los socialistas era buscar un beneficio electoral».