El diputado y candidato popular, Agustín Conde, ha asegurado que un Gobierno fuerte del Partido Popular en las próximas Elecciones Generales seguirá apoyando la instalación de la Plataforma Logística de Talavera.

Así lo ha manifestado durante su visita a la exposición ‘Doña Cayetana, ¡va por usted!’ del artista Alberto Romero en el Centro Cultural El Salvador, por la que han pasado ya más de 10.000 personas.

Junto a la senadora y número uno por la provincia de Toledo a esta cámara, Carmen Riolobos, Conde ha apoyado la implantación de la Plataforma Logística en Talavera de la Reina y ha defendido que la ciudad se encuentra dentro del Eje Atlántico frente a las “mentiras vertidas por algunos”.

“El Gobierno de España en esta legislatura ha dado pasos fundamentales para que Talavera no pierda el tren y se convierta en un nodo logístico de importancia en todo Europa”, ha aseverado el diputado nacional.

De este modo, el candidato toledano ha recordado que gracias a Mariano Rajoy Talavera se incluyó en la Red Nacional de Nodos Logísticos.

Por ello ha incidido en la necesidad de un Gobierno fuerte del PP para “exigir al Partido Socialista y de Podemos en la región que se apoye a Talavera de la Reina”, para que, en palabras de Conde, el apoyo que dio el Gobierno de Cospedal a Talavera no quede roto por la deslealtad del Gobierno de García-Page.