Seleccionar página

El candidato del PP al Congreso, Agustín Conde ha asegurado que “quedan 15 días para empezar a derogar el sanchismo y para que España inicie una nueva etapa donde una de las cosas más importantes que va a hacer Alberto Núñez Feijóo es reconstruir la convivencia civil”.

Así se ha pronunciado ante los medios de comunicación con el alcalde, José Julián Gregorio y el portavoz regional del PP, Santiago Serrano, y la candidata al Senado Carmen Riolobos en la carpa informativa que el PP ha instalado en la avenida de Toledo.

Conde ha recordado que durante estos cinco años el sanchismo se ha dedicado “a enfrentar a unos españoles con otros, hombres contra mujeres a personas homosexuales contra heterosexuales, al mundo rural con el urbano y desde el Partido Popular queremos crear un gran proyecto nacional transversal, que una a los españoles para tener un futuro mejor que pasa por generar empleo”.

En ese sentido, ha apuntado que Talavera “lamentablemente es la quinta ciudad con mayor tasa de paro de toda España”, y el paro en la ciudad multiplica por tres la media europea “y esto es inaceptable porque Talavera y los talaveranos tienen que tener futuro”.

El candidato ha aseverado que los jóvenes no quieren que los sanchistas les digan que les van a dar dinero para ir al cine; “lo que quieren es tener su propio empleo y decidir en qué se gastan su dinero, poder construir su futuro y su proyecto vital, y eso es una de las cosas que tenemos que empezar a hacer en esta nueva etapa a partir del 23 de julio”.

Por eso, Agustín Conde ha reiterado que el PP va a procurar una España “que viva en armonía, en concordia, con los españoles trabajando juntos por un futuro mejor y desde luego por un futuro mejor en Talavera”; una ciudad importantísima en la provincia, y “Talavera tiene que ser un motor de empleo, de desarrollo, de creación de riqueza y de bienestar en toda la provincia, “y por eso estamos aquí, para pedir el voto para el Partido Popular y para Alberto Núñez Feijóo”.

TALAVERA SIN PROYECTOS

Por su parte, José Julián Gregorio ha lamentado que los proyectos que tenían que haber llegado a Talavera durante estos cinco años no lo han hecho con Pedro Sánchez “porque se han desviado de los Presupuestos Generales del Estado a otras zonas de España, sobre todo por peticiones de los separatistas y de los filoetarras, que son los que se han llevado lo que teníamos presupuestado años atrás”.

Así, ha dejado claro que confía en Alberto Núñez Feijóo y en nuestros candidatos en la provincia de Toledo, “y pido el voto para ellos porque tendremos empleo de calidad y los proyectos que tanto necesitamos y que nos pertenecen desde hace muchos años y que jamás deberían haber desaparecido de los PGE”.

Gregorio ha censurado que socialistas como la que fuera alcaldesa de la ciudad esté ahora haciendo campaña por Pedro Sánchez, que se ha apoyado en filoetarras y separatistas; “que no lo olviden los talaveranos”.

En opinión del alcalde si el PSOE vuelve a gobernar, “volveremos a no tener nada para Talavera, su comarca y para la provincia”. Por eso, ha pedido a los talaveranos que otorguen su confianza a Feijóo y a los candidatos de la provincia al Congreso y al Senado “porque son necesarios para el futuro de nuestra ciudad y de nuestra tierra”.

Santiago Serrano ha mostrado “el orgullo” que tiene el Partido Popular por sus candidatos al Congreso y al Senado “porque tenemos claro que nuestros diputados y senadores jamás van a votar de la mano ni van a llegar a acuerdos con formaciones políticas que son el brazo político de ETA o de independentistas y separatistas”.

El portavoz ha insistido en que la tranquilidad que tiene el PP “no la tiene el Partido Socialista, y a la vista está el bagaje de Pedro Sánchez y de todos los líderes de su partido” que no tienen un proyecto para España, “y de hecho, el único que tienen es mantenerse en el poder y sumar una mayoría Frankenstein, que tiene como colaboradores necesarios a Bildu, Esquerra Republicana y a todos aquellos que tienen como objetivo romper España”, ha concluido.