Seleccionar página

El diputado regional del PP y secretario general del PP provincial, Emilio Bravo ha mostrado su indignación “porque el PSOE ha dicho que no habrá Comisión de Estudio de la COVID-19 hasta septiembre, y los castellano-manchegos tienen saber qué ha pasado y sobre todo qué va suceder en un futuro”.


En rueda de prensa ha mostrado su preocupación ya que tanto PSOE como Ciudadanos “se niegan a se cree la comisión”, mientras hablan de que ya existe una para tal fin “cuando en las Cortes no se ha aprobado nada”, y ahora ya han avanzado que hasta septiembre no se constituirá “y los castellano-manchegos no están para vacaciones”.
Ha asegurado que muchas personas “lo están pasando mal” ya que no saben si tendrá trabajo en septiembre, de ahí que urja la convocatoria de la comisión. “Estamos preocupados y mientras Paco Núñez intenta que se convoque, PSOE  y Ciudadanos son cómplices de decir que no”.
El responsable popular ha asegurado que el presidente de la Junta, Emiliano García-Page “no tiene corazón ni alma, ha insultado a todos, alcaldes, sanitarios, y a personas mayores y yo siento vergüenza de un presidente que habla así de nuestros mayores”.
Por eso, ha asegurado que el Partido Popular de Castilla-La Mancha “no se va de vacaciones, nosotros vamos a trabajar y queremos que se oiga a la sociedad civil”. Ha apuntado que ayer había 70 colectivos que están dispuestos a participar en la comisión, “y hoy están por encima del centenar”. Bravo ha subrayado que se trata de colectivos “apolíticos, aunque al PSOE le guste decir lo contrario”; se trata de entidades que “están preocupadas por los problemas de Castilla-La Mancha, y Page tampoco los quiere escuchar”.  
Por otra parte, Bravo ha indicado que el PP ha pedido que se convoque “cuanto antes” la Comisión de Presupuestos “porque hay muchas medidas que no pueden esperar ante la situación que vivimos y el PSOE sólo sigue haciendo brindis al sol”.
Ha recordado que Paco Núñez ha enviado una carta para solicitar una reunión a Page “para aprobar inmediatamente una comisión de la que salgan soluciones a los problemas de los castellano-manchegos, soluciones reales, con presupuestos para lo que queda de legislatura, pero los socialistas han dado la callada por respuesta”.
Por último, ha criticado que Page “envíe a un diputado nacional, a su secretario de organización, que es capaz de votar a favor de Bildu, a insultar a Paco Núñez”, cada vez que hace alguna propuesta. Además, lo hace muchas veces a través de redes sociales “porque debe tener mucho tiempo libre”. “Page es el máximo responsable del PSOE y es él quien debe dar explicaciones”, ha concluido.