El diputado nacional, José Jaime Alonso, ha exigido esta mañana el cese inmediato de José García Molina, a quien se ha referido como “el vicepresidente podemita de Page”. Alonso justifica esta petición en que “la ciudad de Talavera le ha dado todo en política y él no está devolviendo nada a la ciudad de Talavera”.

 

En este sentido Alonso ahondó en la situación a la hora de explicar que “Molina está más comprometido y preocupado por el referéndum ilegal de Cataluña, que pretende la separación y desmembración de España, que por ayudar a sus vecinos de Talavera”.

El diputado nacional del Partido Popular ha señalado que “el vicepresidente podemita de Page” no representa a la sociedad castellano-manchega, “ni a la talaverana”, por lo que ha recalcado que “no podemos permitir que este señor siga hablando en nombre de todos los castellano-manchegos y talaveranos que nos sentimos terriblemente españoles”.

Alonso también ha hecho referencia a la visita de Page al colegio Bartolomé Nicolau esta mañana y ha señalado que Page «se ríe de los vecinos de Talavera» y se «apropia» de un proyecto de Cospedal como es este centro educativo.

Por otra parte ha explicado que espera que la próxima vez que Page visite la ciudad de Talavera lo haga para presentar realidades “y no más sueños y proyectos” como hasta ahora. Alonso ha recalcado que esas promesas deben estar reflejadas en los presupuestos para el 2018 para asegurar su cumplimiento, por lo que ha exigido a Page que cese en sus anuncios y visitas “que no tienen ningún sentido” para empezar a dar a Talavera el impulso que necesita con proyectos reales en materia educativa como el conservatorio de música, el nuevo edificio para la Escuela Oficial de Idiomas o la implantación del grado de Ingeniería Informática en el campus universitario de talaverano.

Alonso ha explicado que “toda esta lista son promesas de Page que, a día de hoy, no ha cumplido, pero que exigimos que estén reflejados en los presupuestos del año que viene para que sean una realidad que beneficie a los vecinos de Talavera”.