Seleccionar página

La senadora del PP, Pilar Alía, ha preguntado a su homóloga del PSOE Monserrat Muro, que también es concejal en Talavera, por qué carga su coche eléctrico en el Ayuntamiento cuando en el Senado “está totalmente prohibido”.

En rueda de prensa se ha referido a la mala praxis de Muro, que vive en Talavera, “y en su propio beneficio carga su coche eléctrico en el parking del Ayuntamiento”. Tras conocerse este reprobable hecho, y ante las insistentes peticiones de explicaciones por parte del PP “ni la senadora ni la alcaldesa han dicho nada; ni si quiera pedir disculpas, por lo que debemos aplicar el refrán que dice que quien calla otorga”.

Alía ha sugerido que Monserrat Muro “debería aplicarse el cuento” y trasladar la prohibición de recargar el coche del Senado al Ayuntamiento de Talavera; “porque no es de recibo que a beneficio de los impuestos que pagan los talaveranos, ella cargue su coche eléctrico gratis”.

La senadora ha recordado que hay ediles del PP en Talavera que también tienen coches eléctricos “y no se les ha ocurrido jamás conectarlos a un punto de luz del Ayuntamiento”, por lo que ha criticado tanto la actitud como el pésimo ejemplo que Monserrat Muro está dando a los talaveranos “a los que les debe una explicación y una disculpa que está tardando en llegar”.