Seleccionar página

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo ha asegurado que el pasado 28 de mayo los talaveranos “pidieron un cambio” y hoy tienen a un alcalde del Partido Popular como es José Julián Gregorio, por eso, ha preguntado a los talaveranos si a partir de 23 de julio quieren que el aliado del alcalde sea Pedro Sánchez, “que ha hecho renunciar a esta ciudad a todos los proyectos que eran necesarios para el futuro de Talavera, o sin embargo quieren que el mejor aliado de la ciudad sea el presidente Alberto Núñez Feijóo”, que conoce perfectamente las necesidades en infraestructuras y todas las demandas de los talaveranos “y que son de justicia”. Para que sean una realidad, los ciudadanos deben otorgar mayoritariamente su confianza en las urnas para el proyecto que lidera Feijóo.

Así se ha pronunciado en la visita que ha girado al tradicional mercado de los miércoles en Talavera, junto al alcalde, José Julián Gregorio y a la candidata al Senado Carmen Riolobos, donde ha insistido en “el cambio que necesita España”, que debe dar un vuelco para que Feijóo sea el presidente del Gobierno de todos los españoles.

Agudo se ha referido al reciente debate entre Sánchez y Feijóo, y ha asegurado que “pudimos ver al actual presidente en funciones que está de salida, enfadado, mintiendo, que no palpa la calle porque no conoce los problemas reales de los ciudadanos”, mientras Alberto Núñez Feijóo, con solvencia “demostró que tiene las mejores ideas para solucionar los graves problemas que tienen los españoles”.

“Quedan 11 días para el cambio”, ha subrayado la secretaria general, que ha pedido
“el voto masivo para el Partido Popular el próximo 23 de julio”, ya que, como ha explicado, los españoles “tenemos que decidir quién queremos que dirija el timón del futuro de España”.

Para eso, hay que decidir si queremos que continúe el presidente que ha llevado a España a los últimos puestos en los rankings y que ha llevado a cabo unas políticas dictadas por sus socios independentistas, “o si queremos el cambio en la forma de gobernar que tiene que venir de forma mayoritaria reflejada en el voto al Partido Popular”. En ese sentido ha reseñado que “la única papeleta que garantiza una mayoría necesaria para que el Partido Popular gobierne, es la del PP.

FEIJÓO PREPARADO

Por su parte, José Julián Gregorio, ha explicado que desde el PP se va continuar trasladando a todos los talaveranos el programa electoral de Alberto Núñez Fejóo que contempla 365 medidas para transformar “otra vez España en lo que era”.

De Feijóo ha dicho que demostró en el debate con Pedro Sánchez “que está preparado y que es la persona idónea para llevar a cabo ese cambio en nuestro país”, y se ha mostrado convencido de que los españoles “tienen la esperanza de que esos cinco años de política oscura” por los pactos con Bildu y los separatistas se terminen el 23 de julio”.

“Nos estamos jugando el futuro de nuestro país que se llama Alberto Núñez Feijóo”, y por eso, los talaveranos y los españoles deben ir a votar mayoritariamente para recuperar España”.